Saltar al contenido

Kettlebells: Pesas Rusa 24 kg

24 kg

Las pesas rusas 24 kg son los elementos para cualquier deportista o experto que ayuda a potenciar los ejercicios. En nuestra tienda online te mostramos las mejores kettlebells del mercado a precio económicos y baratos. ¡Elige la que más te gusta y haz clic en sus características!

Mejores Ofertas de Mancuernas Rusas 24 kg del 2019

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué Ventajas ofrecen las Pesas Rusas 24 kg? 

¿Por qué comprar una kettlebell 24 kg? Sus características te convencerás:

  • Las pesas de mano 24 kg se puedes usar tanto en competiciones deportivas para los profesionales como en casa para hacer ejercicios diarios en caso de los no expertos.
  • Los precios de las kettlebells son muy económicas en comparativa con otros elementos deportivos.

Kettlebell 24 kg Barata 

Rebajas
Gorilla Sports Competition Profi 8-32 KG - Pesa Rusas, Talla 24 KG/grün
12 Opiniones
Gorilla Sports Competition Profi 8-32 KG - Pesa Rusas, Talla 24 KG/grün
  • Pesas rusas Gorilla Sports: Son una versión resistente y competitiva que permiten un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo.
  • Uso: Para un entrenamiento de fuerza completo y específico, entrenamiento físico, tonificación del cuerpo, entrenamiento funcional,...
  • Observaciones: Independientemente del peso, la pesa rusa de competencia tiene un tamaño estándar y la parte inferior redondeada para una base...

Esta mancuerna rusa de la marca Gorilla Sports es ideal para los eventos con pesas, hacer ejercicios en casa, terraza o al exterior. Te permite hacer un entrenamiento en condiciones competitivas para los atletas aficionados pero también es apto para aquellas personas principiantes. Están fabricadas de acero duradero y de alta calidad. Las dimensiones de esta mancuerna es de 28 cm de altura, 21 cm de diámetro y con un grosor de mango de 3,3 cm. La base de la pesa es plana, para una mayor seguridad y comodidad.