Saltar al contenido

Tienda Online de Mancuernas Hexagonales

Las mancuernas hexagonales son una “renovación” de las mancuernas comunes. Cómo puedes saber, las mancuernas redondas normalmente ruedan por el suelo, son más inestables y como en el pasado, su cubierta no era tan fuerte como las actuales.

Mejores Ofertas de Mancuernas Hexagonales

Comparativa de Mancuernas Hexagonales

¿Por qué Comprar Mancuernas Hexagonales o Dumbbell ?

El principal motivo por el cual debes comprar mancuernas hexagonales es para no desconcentrarte al entrenar. Con las mancuernas comunes, es normal distraerse al posicionarla en el suelo y que ruede a un lugar que no queremos, como por ejemplo el espejo.

Unas mancuernas hexagonales simplemente se posicionan en el suelo sin más, sin movimiento y sin desconcentrarte. Esto podría considerarse algunos segundos poco importantes, pero la verdad es que a la hora de entrenar es vital mantenerse concentrado.

Por otra parte, vale la pena comprar mancuernas hexagonales por el precio barato y económico que tienen hoy día. En Amazon, se consiguen los sets completos de hasta 10 pares por unos 700 euros aproximadamente, dependiendo de la marca y de la oferta.

Para ello existen las mancuernas hexagonales, para que sea más seguro utilizar mancuernas. Al ser hexagonales, si las bajas al suelo no rodarán, se quedan estáticas. El contacto con el suelo no las daña, ya que tienen un revestimiento de goma muy fuerte que hace que sean más duraderas.

¿Qué es y Para Qué Sirven las Mancuernas Dumbbell Hexagonales?

Las mancuernas tradicionales siempre han existido y han sido muy funcionales para el entrenamiento, sin embargo, no ofrecen el 100% de comodidad al entrenar. Para ello, se fabrican las mancuernas hexagonales, que por su diseño al posicionarlas en el suelo no ruedan, tanto en el entrenamiento como guardándolas en su sitio.

Esto, que parece algo no tan importante, realmente facilita la vida y sobre todo, el espejo del gimnasio. 

Las mancuernas hexagonales tienen dos extremos y una cabeza con seis lados, con una barra que forma la estructura final de la mancuerna. La ventaja, como mencionamos, es que no ruedan al colocarse en el suelo, por lo que brinda más seguridad en el entrenamiento y debes preocuparte menos por su ubicación.

Estas mancuernas normalmente están fabricadas de hierro colado y tienen un exterior de goma y plástico, especial para durar mucho tiempo y sobre todo para limpiarse fácilmente.

Las mancuernas hexagonales hoy día también son las más vendidas, ya que reemplazaron las mancuernas comunes con solo la ventaja de no rodar en el suelo. La mayoría de las marcas ‘fitness’ se volcaron a este tipo de mancuernas, esto permite que hay más oferta y por tanto, el precio de las mancuernas bajen considerablemente.

En resumen, es un producto muy funcional ya sea para casa o para gimnasio, que puedes conseguir por un precio bastante bajo.

Beneficios y Ventajas

No existe una diferencia radical entre las mancuernas hexagonales y las comunes, más allá del hecho que las hexagonales no ruedan en el piso al ubicarlas. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el hecho de que la mayoría de los fabricantes estén trabajando con mancuernas hexagonales hoy día permite que los precios se recorten, por la oferta y demanda.

Todo el mundo quiere mancuernas hexagonales ya que han logrado hasta superar el propio precio de las mancuernas comunes, además a medida que pasa el tiempo son más cómodas, funcionales y sitios web como Amazon mejoran los precios de envío para vender más.

Otro de los beneficios es el agarre: el mango cromado de hierro cada vez es más comodo dependiendo de la marca, para que en el ejercicio solo se sienta el movimiento en el músculo y no el agarre en la mano y muñeca.

Ejercicios con Mancuernas Hexagonales