Saltar al contenido

Kettlebell Vinilo

pesa rusa vinilo

Mejores Ofertas de Pesas Rusas con Vinilo del 2019

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué Comprar Pesas Rusas de Vinilo?

Permite ganar más energía y poder, evitando lesiones y dolor innecesario. Su diseño ergonómico disminuye el dolor en la espalda baja, al mismo tiempo añade una cubierta de vinilo que protege las superficies ante los golpes y caídas.

Para este tipo de entrenamientos debes tener en cuenta que si eres un principiantes, debes evitar pesas de altos pesos; ya que, los ejercicios son intensos y es posible que te arrepientas de haber optado inicialmente por un modelo más pesado.

No te avergüences de iniciar con con pesos más ligeros, estos proporcionan mayor seguridad a los principiantes, que irán en evolución poco a poco a pesos más altos.

Los Mejores Mancuernas Rusas de Vinilo

Gorilla Sports Stylish - Pesa Rusa 8kg Talla:8kg
29 Opiniones
Gorilla Sports Stylish - Pesa Rusa 8kg Talla:8kg
  • Recubrimiento de alta calidad con relleno de cemento compactado.
  • Color: gris, con indicación de kilogramos y el logotipo de Gorilla Sports en todos los modelos.
  • No dañan el suelo y son duraderas.

Modelo Kettlebell Gorila Sport: este modelo viene con Forro de Neopreno, en un color neutro perfecto para disimularse en cualquier área de la casa. Además su forro de neopreno protege el piso de las caídas, dejando el mango de acero al descubierto con la textura tradicional anti resbalante gracias a su cubierta de vinilo.

Rebajas
ESCAPE Kettlebell Studio - Pesa Rusas (Vinilo, de 12 a 15 kg), Color Azul, Talla 12...
  • Fun - añadir algunos colores vivos a tus sesiones de estudio con estas pesas rusas divertido y atractivo Studio.
  • Protección - Estas coloridas y ligero con revestimiento de pesas rusas son en un revestimiento de vinilo resistente para ayudar a proteger los...
  • Ergonómico asas redondeadas para proporcionar un agarre más fácil y más cómodo para el usuario.

Modelo Kettlebell Studio: están recubiertas de vinilo y son perfectas para entrenamientos de fitness y de actividades dirigidas. Ya que su diseño está totalmente pensado para tal uso. Su rango de pesos es más escalonado, lo que amplifica el número de usuarios de diferentes niveles que pueden hacer uso de esta herramienta deportiva. Por último, la superficie del agarre de la Kettlebell Studio es rugosa, lo que permite una mejor adherencia y por tanto, más comodidad y seguridad de movimientos en cada ejercicio que realicemos.